Láminas de vinilo 3M Di-Noc para paredes, techos y muebles

En HLW somos especialistas en la personalización de edificios y mobiliario con láminas de alta calidad 3M Di-Noc.

Los vinilos de 3M nos ofrecen materiales de alta calidad que simulan acabados en texturas, colores y presencia de materiales como maderas nobles, metales o cerámica.

3M Di-Noc es una lamina autoadhesiva para superficies interiores y exteriores con capacidad de flexión y adaptación a casi cualquier superficie. Paredes, puertas, techos, ascensores o muebles son susceptibles de ser re-decorados gracias estas láminas de alta calidad.

La resistencia extra obtenida con estas láminas es otra de sus virtudes a la hora de cambiar la decoración de hogares, oficinas, hoteles, centros comerciales… o muebles que necesitamos adaptar a nuestra decoración.

Estas láminas ayudan a mantener el medio ambiente, evitando el uso de materiales escasos y caros como pueden ser maderas nobles o cueros.

Láminas Fasara de 3M para superficies acristaladas

Las láminas FASARA de 3M ofrecen la posibilidad de decorar superficies acristaladas de nuestras oficinas, hogares o centros de negocio.

Las laminas de 3M son un producto de alta calidad, ideal para conseguir un perfecto equilibrio entre diseño, privacidad y luminosidad de nuestras estancias acristaladas.

Las láminas FASARA 3M son autoadhesivas aplicables a superficies planas como el cristal, disponen de una alta flexibilidad y tienen diferentes capacidades traslucidas para ajustar la privacidad de cada estancia.

Además estas láminas nos ofrecen una protección extra en caso de rotura evitarán la dispersión de los cristales rotos.

Láminas Solares 3M

Evite el exceso de calor y rayos UV gracias a las láminas de control solar de 3M.

Un sistema eficiente para no perder luminosidad pero evitar el exceso de calor que sufren las estancias con superficies acristaladas que dan al exterior.

Las láminas solares de 3M pueden reflejar hasta un 79% de las radiaciones solares, llegando a reducir la temperatura de nuestras estancias entre 5 y 6 grados.

En el caso de los rayos UV podremos bloquearlos con una eficiencia del 99%.

La reducción de la factura energética es una de sus principales virtudes, pues gastaremos mucho menos el climatización. También ahorraremos en degradación del mobiliario pues los rayos UV que los dañan quedan prácticamente eliminados.